Pizzeria Bellavista, Bellas vistas y rica comida

Pizzeria Bellavista

Escondido y bastante cerca de Churriana, pero en por una carretera estrecha y de poco tránsito hay un lugar al que he ido varias veces y me parece un sitio totalmente auténtico. Se trata de un Restaurante bastante reconocido en la provincia por las gentes que gustan de encontrar sitios diferentes y comida italiana bastante buena. Se trata de la Pizzeria Bellavista.

Y es que como su nombre indica se trata de un Restaurante que se encuentra incrustado en una colina desde donde podemos ver en el margen izquierdo la ciudad de Málaga, y si miramos al frente tenemos la costa, con lo cúal el nombre de Bellavista supongo que se lo pusieron obviamente porque tiene una de las mejores vistas de la costa malagueña. Desde aqui os invito a que vayáis porque si tenéis la suerte de llegar sin perderos en el intento, seguro que os vais a alegrar.

Los fines de semana y muchas noches entre semana en verano hay actuaciones en directo. Si celebras un cumpleaños con amigos o familiares o tal vez algo más romántico con tu pareja, puedes hacer peticiones musicales con dedicatorias incluídas. Además hay shows de malabares con las propias pizzas que son muy divertidos. Y el trato por parte de la gente que allí trabaja es muy correcto y bastante bueno.

Y otra cosa importante, pero que muy importante es la comida. El Restaurante o mejor dicho Pizzorante Bellavista, ya que los dueños prefieren este nombre, nos ofrece una variada carta en la que podemos pedir: Ensaladas y Antipasti, Pastas, Carnes y la gran especialidad de la casa que son las Pizzas y que se elaboran con ingredientes naturales y en horno de leña. Todo ello lo podemos acompañar con postres típicos y con los mejores vinos italianos.

Deciros que el precio es bastante normal, en comparación con el resto de restaurantes italianos de la zona. Y recordar que para poder ir es siempre mejor llamar con antelación para poder hacer tu reserva. Si deseas ir en un día señalado lo mejor es que llames con varias semanas de antelación.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Gastronomia malagueña


Deja tu comentario