Paradores de la provincia

Parador de Ronda

Bien como lo prometido es deuda este artículo viene a completar el que versaba sobre los Paradores Nacionales de la provincia de Málaga. En un artículo que publicamos recientemente hablabamos sobre este tema pero al final dejamos pendiente el hablar de 3 paradores de la provincia que se merecían un artículo completo. Los 3 paradores son:

Parador de Ronda

Se haya situado en el centro de esta bella ciudad malagueña, en un marco incomparable, junto al Puente Nuevo de Ronda. El Hotel está levantado sobre la antigua Casa Consistorial (Ayuntamiento). En un impresionante desfiladero con una hendidura de unos 120 metros de profundidad.

El parador esta lleno de estancias luminosas y está decorado con el máximo respeto y rodeado en su interior de una variada vegetación. Además este parador dispone de piscina, habitaciones alegres con hermosas vistas, además hay opción de reservar confortables dúplex  con terraza. Todo ello aderezado de una excelente cocina andaluza. Dirección: Plaza de España, s/n, 29400, Ronda, Málaga. Teléfono: 00 34 952877500. Email: ronda@parador.es

Parador de Antequera

Se trata de un grandísimo y pacífico Hotel. Situado en Antequera punto cercano a muchas capitales andaluzas. El parador se encuentra rodeado de verdes jardines y ofrece una piscina. Se trata de un sitio muy de moda para la celebración de reuniones sociales de todo ámbito por su amplitud, quietud y situación. Dispone de moderno mobiliario y se caracteriza porque es un lugar bastante confortable.

En los alrededores se encuentra el Torcal de Antequera y los Dolmenes de Antequera como visitas dentro del patrimonio de la ciudad.

Ofrecen en su restaurante una variada carta de platos malagueños y en especial de gastronomía de antequera. Dirección: Pº García del Olmo, s/n, 29200, Antequera, Málaga. Teléfono: 00 34 952840261. Email: antequera@parador.es

Parador de Nerja

En la bonita ciudad de Nerja se allá el parador de esta ciudad que se alza sobre un acantilado junto al mar. Sorprende que se accede a la playa a través un singular ascensor. La entrada al edificio dispone de de un jardín que rodea a una piscina y el estilo del edificio es moderno.

En el interior, amplios y luminosos espacios con el máximo confort, y una elegancia que dotan a este lugar de una exclusividad única. Además todas la habitaciones que no son Básicas disponen de amplias terrazas orientadas hacia el mar. Dirección: C/ Almuñécar, 8, 29780, Nerja, Málaga. Teléfono: 00 34 952520050. Email: nerja@parador.es

Esperamos que os resulte útil la información de este artículo.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Malaga


Deja tu comentario