Sala Vivero, conciertos en Málaga

Rock what you got

Hola a todos nuestros lectores, hoy nos toca hablar de un tema que desde bajo mi punto de vista es de lo que más carece Málaga para el pedazo de ciudad que es. Y después de analizar esto desde que llegué hace más de cinco años a esta ciudad, no llego a entenderlo del todo. No se si es que los ciudadanos no demandan de estos sitios como en otras ciudades se hace, o tal vez no existe la suficiente inversión tanto pública, como privada.

El tema del que vamos a tratar hoy es el de las Salas de Conciertos. Y, sin más preámbulos, vamos a hablar de quizás una de las pocas que perdura actualmente con una actividad más o menos variada acorde a las expectativas de los habitantes de esta  ciudad.

Sala Vivero, no con pocas dificultades lleva funcionando desde el 2005, ofreciendo un espacio para conciertos fundamentalmente, intentando siempre ofrecer una agenda variada en la que se entremezclan todo tipo de estilos musicales del llamado estilo independiente. Además de dichos conciertos la Sala Vivero ofrece también la posibilidad de organizar otro todo tipo de eventos (exposiciones, desfiles, teatros alternativos, etc).

Esta Sala Vivero cuenta con aforo para 1000 personas y se divide en la planta principal donde está el mayor espacio y donde se centra la actividad de la sala, los palcos o sala vip en la planta superior y una amplia terraza. Además ofrecen la posibilidad de alquilar 6 locales de ensayo. Además, el equipamiento técnico del que disponen para todos los eventos es bastante completo.

Para llegar a Sala Vivero tenéis que tener en cuenta que se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento y de ocio de Málaga en la Calle Parauta, 25 dentro del Polígono La Estrella. Para llegar en transporte público podéis venir llegar a través del Autobus (Línea nº24) o con el cercanías en la parada de San Andrés.

Esperamos que está información os sirva de ayuda dentro de vuestra guía de ocio por Málaga.

Imprimir

Categorias: Conciertos en Malaga, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario