- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

Jugar al tenis y al padel en Málaga

Bien pues llegados a este mes, ya existen siempre temas de los que hablar en España. Que si llegaron las rebajas, que llegó la cuesta de Enero, y los propósitos de que con el año nuevo hay que ser mejores que en el anterior. Que hay que cuidarse más y que hay que hacer deporte para perder los excesos de las navidades. Pues bien os traemos una receta para practicar Tenis o Pádel en Málaga para todos aquellos que vivan o visiten esta ciudad y no sepan dónde y cómo hacerlo.

Para empezar decir que la provincia de Málaga es una de las mejores de España para practicar cualquier tipo de deporte, sobre todo si se trata de deporte al aire libre ya que el clima es ideal.

Deportes como el tenis que llevamos tanto tiempo practicando lo españoles, y cada vez más y más gracias a personajes como el malagueño Manolo Santana, el cual hizo que las gentes de nuestro país empezaran a ver y practicar este deporte, y estrellas como Rafael Nadal, en el presente, que son todo un ejemplo de deportista a nivel mundial.

Actualmente se ha puesto también en boga el Pádel, otro deporte que es bastante emocionante y que es quizás más sencillo para todos sus nuevos practicantes.

Aquí os dejo algo de información sobre pistas de Tenis y Padel en Málaga capital:

Espero que este listado de instalaciones deportivas os ayude a tener una idea de donde buscar sitios donde poder practicar Tenis o Pádel en la ciudad de Málaga.