Jugar al tenis y al padel en Málaga

Pelotas de Tenis

Bien pues llegados a este mes, ya existen siempre temas de los que hablar en España. Que si llegaron las rebajas, que llegó la cuesta de Enero, y los propósitos de que con el año nuevo hay que ser mejores que en el anterior. Que hay que cuidarse más y que hay que hacer deporte para perder los excesos de las navidades. Pues bien os traemos una receta para practicar Tenis o Pádel en Málaga para todos aquellos que vivan o visiten esta ciudad y no sepan dónde y cómo hacerlo.

Para empezar decir que la provincia de Málaga es una de las mejores de España para practicar cualquier tipo de deporte, sobre todo si se trata de deporte al aire libre ya que el clima es ideal.

Deportes como el tenis que llevamos tanto tiempo practicando lo españoles, y cada vez más y más gracias a personajes como el malagueño Manolo Santana, el cual hizo que las gentes de nuestro país empezaran a ver y practicar este deporte, y estrellas como Rafael Nadal, en el presente, que son todo un ejemplo de deportista a nivel mundial.

Actualmente se ha puesto también en boga el Pádel, otro deporte que es bastante emocionante y que es quizás más sencillo para todos sus nuevos practicantes.

Aquí os dejo algo de información sobre pistas de Tenis y Padel en Málaga capital:

  • Club de Tenis Málaga (Avenida San Antón,22).
  • Club de Tenis Pinos del Limonar (C/ La Era, 27).
  • Club Deportivo Calderón (C/ Centaurea, 6).
  • Club El Candado (Avenida Principal del Candado, 16).
  • Club Mayorazgo (Avenida Las Caballerizas, 29).
  • Club Miraflores Center (C/ Francisco Gillón, 11).
  • Real Club Mediterráneo (Paseo La Farola, 18).
  • Squash Limonar (C/ De La Minilla, 2).
  • Centro Deportivo Cortijo Alto (Calle Hamlet, 1).
  • Polideportivo Ciudad Jardín (Plaza John F. Kennedy, 3).
  • Club Deportivo Universitario Campus de Teatinos (Avenida Louis Pasteur, s/n ).
  • Pistas de Tenis Baños del Carmen .

Espero que este listado de instalaciones deportivas os ayude a tener una idea de donde buscar sitios donde poder practicar Tenis o Pádel en la ciudad de Málaga.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Malaga capital


Comentarios (2)

  1. fran tenis dice:

    muchas gracias javier, me acabo de encontrar tu info, y ahora que voy para tierras boqueronas me ha venio genial esa info, ya que soy profe de tenis y padel
    gracias

  2. El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Calasur Travel de Grupo Almeida Viajes y FID Comunicación, os invitan a participar de IV Torneo de Pádel de Rincón de la Victoria que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de septiembre de 2010.
    Dicho evento contará con una dotación de unos 3.500€ de premios en metálico y en regalos para los ganadores de todas las categorías, para los subcampeones y para los campeones de consolación.
    Además, todos los participantes recibirán camisetas del torneo de regalo y habrá sorteos, premios, música, comida… y mucho más. Y como broche de oro… Se sorteará un crucero de 6 días para dos personas por la Riviera Francesa!!!
    La inscripción son solo 20 euros, y para los que queráis venir desde fuera de Málaga o los que vivís cerca pero queréis disfrutar de un fin de semana espectacular de deporte, aire libre, playa y diversión, el hotel RincónSol de Rincón de la Victoria, de 4 estrellas y en primera línea de playa, ofrece precios especiales de alojamiento para ese fin de semana… por ejemplo: habitación doble con desayuno, 50€ por noche.
    Los interesados en participar, podéis hacer la inscripción desde la web http://www.padel-class.com o llamando al 615 324 659
    Animaros! Se prevén más de 200 participantes y cerca de 1000 asistentes! Será un fin de semana muy divertido para aprovechar antes de que se vaya el buen tiempo ;)

Deja tu comentario