Arranca la III Muestra del Audiovisual Andaluz

Festival de cine

Ahora que viene el frío… ¡una de cine!

Porque hoy se da en Málaga el pistoletazo de salida a la III Muestra del Audiovisual Andaluz, un proyecto cultural promovido por la Fundación Audiovisual de Andalucía en colaboración con la Universidad de Málaga y que exhibirá más de 60 producciones audiovisuales desde hoy y hasta el 1 de junio del próximo año en la ciudad andaluza.

La Muestra, llevada a cabo anteriormente tanto en Málaga como en el resto de capitales andaluzas con éxito y aceptación por parte del público, responde al interés tanto del sector audiovisual como al general por la promoción y el fomento del desarrollo del sector audiovisual andaluz.

Esta tercera edición contará con una riqueza importante en cuanto a las categorías de producciones, con un especial protagonismo de los documentales y cortometrajes pero también acogiendo proyectos de animación y largometrajes. Nexo común de todas las proyecciones será su producción 100% andaluza.

Echando un vistazo a la programación de la Muestra, da la sensación de que tras el listado de producciones existe un gran talento creativo y una variedad de propuestas que prometen sorprender. Así que para los amantes del séptimo arte, esta iniciativa representa una buena excusa para evadirse del inicio de la semana laboral a la vez que adentrarse un poco más en la actualidad del sector audiovisual andaluz, que goza de perfecta salud.

Para ir haciendo boca, os presento la programación de hoy (animo a los asistentes a dejar comentarios en el blog con opiniones sobre lo que vayáis viendo):

  • DESCONOCIDOS (cortometraje de David del Águila)
  • SOBREEXPUESTOS (cortometraje de Juan Luis Molina Ruiz y Alejandro Gaviño)
  • TE MANDO UN COLEGA. CAPÍTULO: DOWN WITH REALITY (documental de María Cañas, Begoña Muñoz y Avelino Sala)
  • LA ALTA MONTAÑA MEDITERRÁNEA (documental José Antonio Castillo Vilches)
  • Lugar: Salón de Actos del Edificio Rectorado/Av. Cervantes s/n Málaga
  • Hora: 20:30 horas.



Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario