Feria de Nerja 2008

Cartel de la Feria de Nerja 2008

Más de 100.000 bombillas darán la bienvenida a la Feria de Nerja 2008 esta tarde en unas fiestas que durarán desde el día 8 de octubre hasta el próximo día 13 de octubre.

Un año más las calles nerjeñas se llenarán de algarabía para disfrutar de estas fiestas en honor de los Patronos de la ciudad, la Virgen de las Angustias y San Miguel Arcángel. Será desde las 21 h. cuando la ciudad se dirija al pórtico de entrada al Real de la Feria para escuchar el pregón de Carlos Campo, un colaborador habitual de la comisión de fiestas. Los acordes de la Banda de Música de Nerja, sonarán incesantemente, y apenas media hora después, a las 21,30 h. se procederá a la iluminación del pórtico de la Feria y de todo el real, y, cómo no, al tan esperado lanzamiento de fuegos artificiales.

La primera será una noche de actuaciones flamencas, pero además, en días sucesivos, habrá conciertos, entre otros, de Triana, de Sergio Contreras y del nerjeño Antonio Cortés, cantante del programa «Se llama copla».

Durante la semana habrá pasacalles, se escogerá a la reina de la Feria el día 9 en la caseta oficial, y habrás desfiles de carrozas, entre otras muchas actividades que harán las delicias de los pequeños y de los menos pequeños.

Si queréis, aquí podéis leer el Programa de la Feria de Nerja 2008. ¡¡Qué la disfrutéis!!

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Malaga


Deja tu comentario