El Centro Comercial Rincon de la Victoria

Hoy nos vamos de centros comerciales. Probablemente, en Málaga, el centro comercial más conocido sea Plaza Mayor. Sin embargo, en la costa oriental tenemos otro centro moderno y cómodo que nos ofrece unos servicios similares y que no está tan masificado como a veces lo está el primero. Se trata del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Este espacio de compras tiene acceso tanto desde la autovía A-7 como desde la antigua carretera de la Araña, la N-340. Sin embargo, precisamente son estos accesos los que quizás echen atrás a algunos malagueños, y es que son dos carreteras que habitualmente suelen soportar demasiado tráfico y formar abundantes colas de coches en horas puntas. Sin embargo, fuera de estos horarios nos permiten llegar al centro comercial en apenas 10/15 minutos desde el centro de la ciudad, siendo mucho más rápido incluso que Plaza Mayor.

El Centro Comercial Rincón de la Victoria tiene en su interior las mejores y más conocida marcas comerciales. En la planta inferior se encuentra Carrefour, Zara, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Cortefiel, Mango, etc. Todas las marcas de moda punteras ahora mismo en España.

En la planta superior se encuentra la zona de ocio con el cine y la zona de restauración. El cine es muy moderno como corresponde a todos los Yelmo Cineplex. Son 16 salas de última generación, mientras que en la zona de bares y restaurantes hay hasta 14 marcas conocidas lo que nos permite tener donde elegir para comer y beber, desde el clásico McDonalds, hasta mexicanos, chinos, americanos o sitios de tapeos como el Lizarán o el Gambrinus.

Información sobre el Centro Comercial Rincón de la Victoria

  • Dirección: Arroyo de Totalán, 36 – La Cala del Moral (Málaga)
  • Para llegar: Autovía A7 salida pk 251
  • Plazas de aparcamiento: 2.900
  • Superficie: 40.300 m2
  • Año apertura: 2002
  • Teléfono: 952.978.620

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario