Feria de San Miguel de Torremolinos 2008

Ya las tenemos a la vuelta de la esquina. Las populares fiestas de la Feria de San Miguel 2008 en Torremolinos comienzan el 25 de septiembre, hasta el día 29, aunque habrá un pequeño adelanto el día 21 de septiembre cuando se celebre la Romería de San Miguel.

Ese día, el 21, a las 20 h. comenzará la Romería de San Miguel 2008. Allí, frente a los Pinares de Los Mantiales se congregan casi 200.000 personas dispuestas a peregrinar hasta la Ermita en un ambieste festivo sin igual, de alegría y bailes. Decenas de carretas, algunas tiradas por bueyes, se juntan para participar y lograr el premio que dan a la carreta mejor adornada. Todo un espectáculo tradicional , sin duda alguna.

Cuatro días después, el 25 comenzará la popular Feria de San Miguel 2008 en la que las gentes se echarán a las calles en una de las más conocidas fiestas de la provincia. Durante el día, los torremolinenses y quienes se acercan hasta allí para participar en los festjos se concentran en el centro de la ciudad para compartir la música, la bebida y la comida, y acto seguido, enganchar con la feria de noche, en el Real que se monta en la Explanada de San Miguel.

En los próximos días os haremos llegar el programa de esta Feria de San Miguel 2008 en Torremolinos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Malaga, Torremolinos


Comentarios (1)

  1. merchi dice:

    hola pa saber quien actuar en la feria 2008 en torremolinos en el auditorio principe asturia gracia y xao

Deja tu comentario