I Fiesta de la Cerveza en Fuengirola

Interior castillo Sohail

¿Quéréis una fiesta diferente? ¿beber cerveza y comer como si estuviérais en Alemania? ¿tomar una jarra y que os la llenen de espumosa cerveza hasta los bordes? ¿buena música y actuaciones de todo tipo?

Pues desde el 28 de agosto al 7 de septiembre se celebrará la I Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola, en el Castillo Sohail, el que es el más simbólico monumento de la ciudad de la Costa del Sol.

Allí se instalará una gran en su interior donde además se pondrá largas mesas de madera, al más típico estilo centroeuropeo, para que los que allí se presenten puedan degustar las más variadas clases de cervezas (aunque la Paulaner va a ser la estrella) acompañadas de salchichas, chucrut o el típico codillo de cerdo en lo que se intenta asemejar, en pequeño, a la famosa Oktoberfest de Munich.

Fuengirola pretende engalanarse en esta primera edición de la Gran Fiesta de la Cerveza, para convertirse a corto plazo en un referente de este tipo de fiestas en España.

Además, en el exterior de lcastillo Sohail se van a instalar otras 13 carpas más pequeñas en las que estarán presentes otros países, como Grecia, Bulgaria, Argentina, Brasil y Holanda, además de diversas regiones españolas, como Galicia o Asturias. De ese modo, para el que no sea muy seguidor de la comida alemana, encontrará el tan rico marisco gallego, el asado argentino y otras delicias griegas, búlgaras y brasileñas, sin, por supuesto, dejar atrás nuestro riquísimo pescaíto malagueño.

Para cuando acabemos de comer y beber, tendremos música en vivo con variados conciertos, además de actuaciones de transformistas, payasos, concursos y animaciones infantiles. Sin duda alguna, será una gran fiesta, a la que aunque sea por curiosidad, no debemos faltar.

La I Gran Fiesta de la Cerveza en Fuengirola será de 19 h. a 2 h. en días laborales y de 12 a 2 h. los fines de semana.

Imprimir

Categorias: Fiestas en Malaga, Gastronomia malagueña


Deja tu comentario