III Festival Frigiliana 3 culturas

Festival 3 culturas Frigiliana

Ese bellísimo pueblo que es Frigiliana prepara el III Festival Frigiliana de las 3 culturas, que comenzará el jueves 28 de agosto hasta el domingo 31 del mismo mes.

Durante esos días las típicas calles de esta localidad se llenarán de gentes llegadas de los alrededores y cómo no, de turistas, deseosos de asistir a los conciertos, pasacalles, exposiciones y otros eventos que se celebrarán. Además se podrá disfrutar de unas jornadas gastronómicas y de algo tan típico como es la «ruta del tapeo», algo que ya forma parte esencial de nuestra cultura andaluza.

Pero, sobre todo, destaca el cartel musical que presenta este año y que encabeza Concha Buika, quien inaugurará este III Festival de Frigiliana de las 3 culturas en la noche del día 28. Concha Buika retornará a sus origenes, la copla, para presentar su nuevo disco, «Niña de fuego».

El día siguiente será Eliseo Parra quien presente su trabajo «De ayer mañana», mientras que el sábado día 30 será el grupo proveniente de la India Dhoad Gipsy of Rajastán, quienes actúen. El cierre de las fiestas correrá a cargo del trío Klezmática.

No queríamos finalizar sin antes recordaros que Frigiliana es un pequeño pueblo que se encuentra en las cercanías de Nerja, pero que suele tener problemas de aparcamientos. Quizás lo más aconsejable para los que seáis de fuera y penséis visitar este Festival sea buscar hoteles en Nerja y pasar la noche allí, y a ser posible, desplazaros hasta Frigiliana en autobús. de ese modo evitaréis las habituales aglomeraciones de tráfico a la entrada del pueblo.

Si queréis en este enlace tenéis más información sobre Frigiliana.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Fiestas en Malaga, Frigiliana


Deja tu comentario