Ultimo dia de Feria

Fuegos artificiales 

Se nos acaba. Hoy es el último día de Feria y aunque sea así hay que tomárselo con la misma alegría porque hoy también tendremos un día de bailes, de verdiales, y sobre todo, los fuegos artificiales y la gala de clausura con Giorgi Dann.

Ayer fue el mejor día en el Centro. Calle Larios estaba abarrotada. El buen tiempo (aunque con calor sofocante) acompañó y los malagueños estaban deseosos de aprovechar hasta el último instante. Un día más las pandas de verdiales alegraron las calles; un día más los turistas literalmente alucinaron con nuestras ganas de fiesta y allí estaban cámara en ristre tomando fotos; y un día más las actuaciones espontáneas hicieron las delicias de todos: mimos, músicos, pintores…

Ayer, en el Real de la Feria, que de nuevo volvió a presentar el cartel de lleno, vio la actuación de Antonio Carmona en el Auditorio Municipal, mientras que hoy será Giorgi Dann el que haga el concierto de clausura a las 23 h. tras los fuegos artificiales.

Vamos. Hay que hacer un esfuerzo. Hoy será un día mucho más tranquilo y quizás podamos disfrutar de una feria mucho más reposada, pero no por ello dejaremos de pasárnoslo bien. ¿Quién dice que no a una rutita de la tapa mientras nos rodeamos de un ambiente feriante? pues hoy es el último día y hay que aprovecharlo.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario