Tras el dia grande de Feria

VerdialesEstamos en el ecuador de la Feria, y tras el día grande de la Feria, el del martes, el día de más marcha y ambiente, vivimos un miércoles mucho más tranquilo preparándonos para los días que nos quedan por delante.

Empieza a notarse el cansancio pero sin embargo, los que no faltaron a su cita fueron las pandas de verdiales que siguen animando a los malagueñso y turistas por las calles de la ciudad.

En el Parque, la Feria Mágica sigue haciendo las alegrías de los más peques, por las actuaciones callejeras de mimos y cuentacuentos, por las pequeñas atracciones que se han instalado para que jueguen y disfruten, como el castillo hinchable, o como los refrigerios que pueden tomar allí y que tanto les gusta… y es que ellos también tienen derecho a pasar una feria de fiesta.

Por la noche el Real vuelve a estar animado. Las músicas que salen de las caseta se oyen por las callejas, mientras el alumbrado luce impresionante desde que se pasa por el mismo pórtico del Cortijo de Torres. Es precioso ver todas las atracciones iluminadas desde la lejanía, e incluso la carretera de entrada a Málaga, dese Cádiz, es un auténtico espectáculo para la vista.

Allí, en el Real, el grifo aéreo está teniendo un éxito absoluto, y es que todo quieren averiguar cómo es posible el efecto que produce que lo hace parecer que el grifo se sostiene mágicamente en el aire.

Anoche la actuación principal corrió a cargo de uno de los primeros triunfitos, David Bustamante, que volvió a deleitar sobre todo a las quinceañeras, mientras que hoy será Elsa Ríos la que se encarga de aportar alegría al Auditorio Municipal con su música.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008


Deja tu comentario