Vuelta al trabajo en el lunes de feria

Portico de la Feria 

Ha sido un fin de semana largo… o corto, según se entienda. Lo que sí ha sido es muy animado, y es que quienes se quedaron en la ciudad han podido disfrutar de dos días de feria con mucho ambiente; de un sábado y un domingo que como cada año se pillan con las ganas que van dejando 358 días de espera desde que finalizara la feria del año pasado.

Pero con el lunes llegaba la vuelta al trabajo, a la rutina diaria, aún mucho con el cansancio en el cuerpo y puede que algunos, incluso, con el mareillo de la noche anterior. Aún así, seguramente, más de uno habrá salido de su puesto de trabajo para irse directamente al centro para aprovechar al máximo esta semana de feria.

Aunque ayer estaba todo más tranquilo, no dejaron de verse nuevamente las pandas de verdiales alegrando las calles, ni a los chavales disfrutando en las atracciones del Parque. Tampoco faltaron los platitos de jamón, ni los de queso, ni el Cartojal, ni mucho menos la cerveza, que con algo hay que protegerse del fuerte calor que está haciendo (y es que se prevén para hoy hasta los 38º)

Y si en el centro pudimos disfrutar de las fiestas de Verdiales, en el Real lo hicimos con el flamenco en la Caseta de la Copla y el Flamenco donde cada día se reúne mucho arte para alegrar las noches malagueñas. Pero además de las noches de copla, los más jovenes (y menos jovenes) pueden disfrutar de diferentes conciertos en el Auditorio Municipal. Y si ayer nos movimos a los ritmos de Carlos Baute, La Guardia o Modestia Aparte, entre otros, hoy lo haremos con La Quinta Estación y Manolo Sarriá en el Auditorio Municipal y con El Puchero del Hortelano, T de Trapo y Atenas en la Caseta de la Juventud.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario