Domingo de Feria

Malaga en feria 

Segundo día de Feria éste del domingo, lamentablemente empañado por los atentados con bomba en las playas malagueñas. Pero no fue ese motivo suficiente como para hacer que las gentes salieran a calle Larios a disfrutar nuevamente de la fiesta y el jolgorio.

Y el centro de la ciudad estuvo inundado de pandas de verdiales que ayudaron a animar aún más, si cabe, el festivo ambiente. Por toda calle Larios y adyacentes se hacían grupos y corros de públicos dispuestos a ver como tocaban y bailaban al son de sus instrumentos. A muchos se les notaba la marcha de la noche anterior, el haber enganchado un día con otro y haber descansado bien poco, pero aún así, estamos a principios de semana y el cuerpo todavía aguanta muchos días más así.

Y por la noche, en el Real de la Feria, los peques disfrutaron de lo lindo con las atracciones, mientras los mayores se movían de caseta en caseta, bailando y comiendo, para finalmente asistir en el Auditorio Municipal.

El ArrebatoAllí, los primeros en actuar fueron los del dúo Achicoria que abrieron su actuación con la canción «Con aroma de biznaga«, especialmente dedicada a la Feria de Malaga. Flamenco fusionado con otros ritmos acompañaron al grupo durante toda su actuación, e incluso sorprendieron con sus rumbas a ritmo de pop.

Tras ellos, El Arrebato, con su habitual gracejo y alegría se hizo rapidamente con el público asistente. Presentó su último disco, «Mundología«, doce canciones llenas de mucho sentimiento, muchas de ellas presentadas por él mismo, dirigiéndose al público de tú a tú, charlando y expresando con pasión lo que sus canciones dicen.

Y esta noche, en el Auditorio Municipal… Carlos Baute.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario