La mejor feria del mundo

Fuegos Artificiales¡Comenzó! Anoche Málaga se vistió de feria. La mejor feria del mundo, según las propias palabras de Sandro, el pregonero de este año de la feria de Málaga. Y con el pregón, con los fuegos artificiales y con la música, los malagueños se echaron a las calles para asistir, un año más, al que es el más importante acontecimiento de la ciudad en verano.

A las 22 h. Sandro salió, junto al alcalde para dar el pregón, quizás no brillante, pero sí sentido. Y lo hizo del modo que mejor sabe, haciendo referencia a su Málaga c.f., a nuestro Málaga. Da igual que sea fútbol, porque ayer no era cuestión de deportes, sino de un nombre, de toda una ciudad. El discurso fue corto, y quizás repetitivo; hubo poca mención a la propia feria, salvo aquello de «es la mejor feria del mundo«, pero sí se le notó el sentimiento e hizo referencia a lo acogedora que puede ser la ciudad para alguien de fuera (él es de Tenerife, pero ya, como si fuera malagueño también). Y con un «Viva Málaga, y el Málaga«, cerró su pregón para dar paso a los fuegos.

Desde los diques de Levante y desde la zona de San Andrés se lanzaron más de 11 toneladas de fuegos artificiales. El espectáculo se tituló «Capricho malagueño» y estuvo acompañado por una selección de seis músicas de artistas malagueños. Ni más ni menos que 150.000 w., más de 80.000 efectos pirotécnicos y 25 minutos de estar con la boca abierta mirando al cielo.

Y para finalizar el concierto de la MTV Summer ’08 en lo que ha sido el único concierto que este año dará David Bisbal en España. Y el acompañamiento fue de Pussycat Dolls y Kardinal.

Para hoy más… el centro se abrirá hoy primera vez, y los bailes, la música, el flamenco y las cervecitas nos acompañarán para pasar un gran inicio de fiestas.

Podéis seguir los eventos del día en nuestro Programa de Feria.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Comentarios (4)

  1. SEVILLA dice:

    JAJAJA PERO K ENVIDIOSOS SOYS MALAGUEÑOS.

    LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO ES LA DE SEVILLA Y PUNTO. Y ADEMAS, ¿CUAL ES EL BAILE POR EXCELENCIA DEL MUNDO? LAS -SEVILLA-NAS

    SEVILLA TIENE LA MEJOR FERIA Y LA MEJOR SEMANA SANTA DEL MUNDO

  2. Javier dice:

    ¿Envidiosos? con el comentario del mejor baile del mundo que has puesto, el único que se pone en evidencia eres tú…

    Por suerte, ahora, todo el que entre y lea ese comentario se reirá de él.

  3. ioo dice:

    Vosotros estási fatal. Pues vale… ese ee el pregón…. un n ota que sólo sabe decir que la Feria de Malaga es la mejor del mundo…
    Pues vale…. como la morcilla del pueblo de cada uno
    El concepto de Feria andaluza, y en Semana Santa mucho más, desde luego no es malacitano. Todos sabemos que en otro lugar no es que tengan lo mejor, si no que la esencia viene de allí

  4. yoo dice:

    la mejor semana santa del mundo es la de SEvilla, y la mejor feria es la Feria nacional de San Marcos en aguascalientes mexico..comprobado por mi y soy español!

Deja tu comentario