Feria de Coin 2008

Agosto es el mes de las ferias en Málaga. Varios pueblos de la provincia celebran fiestas y ferias, enganchándose literalmente unas con otras. Pizarra, la propia Málaga, y por supuesto, Coín.

La Feria de Coín 2008 comienza el próximo día 8, y durante una semana completa, hasta el día 15 de agosto, podremos disfrutar bebiendo, comiendo, y por supuesto bailando malagueñas. Pero para ello, primero, como es habitual, asistiremos al lanzamiento de cohetes y fuegos artificiales, que se realizará a las 20,30 h. para después comenzar la tradicional Cabalgata desde la Alameda, a las 21 h. En este primer día, además, las atracciones feriales valdrán a 1 €, ya que se considera «día del niño». Recordad que la apertura oficial del recinto de feria y de las casetas es a las 23,15 h.

Además de las clásicas actividades feriantes, podremos disfrutar de varias exposiciones y eventos:

– exposición pictórica de José Luis Gómez Avellán, en la sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura Blas Infante, que estará hasta el día 29 de agosto.

– exposición del 13º concurso de pintura «Ciudad de Coín» en la iglesia del Convento de Santa María de la Encarnación, desde el 1 al 29 de agosto.

– exposición Insert Coin, en la Sala del Sótano del Ayuntamiento, hasta el 23 de agosto.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Malaga, Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario