Flamenco en la Feria de Malaga

Flamenco en Malaga 

Cada año Málaga se llena, por estas fechas, de sol, de alegría, de música y de bailes. Se enfilan los últimos días para nuestra Feria de Málaga, y el que más y el que menos empieza a hacer los preparativos: que si el traje de gitana, que si la fiesta familiar, que si el encuentro con los amigos para tomar una cerveza fresca en el centro y cómo no, otros cuántos, empiezan a tomar clases urgentes de malagueñas por si cae algún bailecito.

Pero también en estas fechas se empiezan a preparar los que participarán, como cada año, en el Festival de Flamenco de Huelin, que será uno más de los ingredientes que la Feria tendrá para todos los que aman y sienten muy adentro la copla.

Pero este año, además, será muy especial, porque se celebra el 140 aniversario de una popular cantaora malagueña: la Trini, y a ella se dedicarán muchos de los actos flamencos de esta Feria de Málaga. En torno a su figura y a su homenaje, se ha confeccionado el programa con las actuaciones que se harán entre el 15 y el 24 de agosto.

Por otro lado, día a día, podremos asistir al tradicional Festival de Flamenco «Ciudad de Málaga», y es que Málaga lo tiene todo durante sus fiestas para que podamos disfrutar de una semana grande.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario