El pregonero de la Feria de Malaga 2008 será Sandro

Pregonero feria de Malaga 2008Ya conocemos al que será el pregonero oficial de la Feria de Málaga 2008 en este año: Sandro, el popular futbolista del Málaga CF que precisamente este año se ha retirado de la práctica del fútbol y se ha comprometido como asesor directivo del equipo.

Confieso que me chocó en un primer momento su designación, pero no es menos cierto que aun cuando Sandro no es malagueño, sino tinerfeño, y se dedica al mundo del fútbol, es un jugador querido, respetado y admirado por los malagueños. Y no es menos cierto también que ha demostrado en varias ocasiones su pasión por esta tierra, como más de una vez ha declarado.

Ya son bastantes años los que ha estado aquí, en dos etapas de su vida deportiva, y en ambas su nombre se ha coreado una y otra vez en el estadio de La Rosaleda, así que no creo que se pueda dudar de que cuando acabe el pregón de esta Feria de Málaga 2008, será aplaudido con fuerza y su nombre volverá a sonar coreado por los malagueños, como ya lo fuera el año anterior el de Pasión Vega, la anterior pregonera.

El pregón será el próximo 15 de agosto tras el que darán inicio los conciertos y el encendido del alumbrado ferial. Suerte, Sandro.

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario