- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

Cartel del MTV Malaga Summer 08 con David Bisbal

 

Un año más la Feria de Málaga se inaugurará con otro gran cartel musical del MTV Málaga Summer’08, en el que el gran protagonista será David Bisbal. Junto a él actuará el quinteto Pussycat Dollys y el canadiense Kardinal, una figura en ciernes.

Nos estamos acostumbrando a recibir en estos conciertos a grandes y conocidos cantantes, pues ya en ediciones anteriores pudimos oir a Enrique Iglesias, Paulina Rubio o, como el año pasado, Carlinhos Brown. Este año los malagueños podremos disfrutar del único concierto en vivo que va a dar este verano David Bisbal, y lo hará en la Playa de la Malagueta ante unas 150.000 personas, se calcula.

El MTV Málaga Summer es un evento de calado mundial y está reconocido como el mejor concierto que la cadena de televisión MTV celebra en toda España.

Tanto es así, que posteriormente, el 30 de agosto, dicho concierto será retransmitido por televisón para todo el mundo, dentro de la cadena MTV para un mercado potencial de 561 millones de telespectadores.

Un auténtico montaje musical y espacial el que nos traerá hasta la Playa de la Malagueta la MTV Málaga Summer’08, con mil kilovatios de luz y cien mil vatios de sonidos, en un escenario de 23 metros de ancho y 14 de altura en el que predominarán elementos acuáticos, ahora que tan de moda está el agua con la Expo Zaragoza.

Recordar que el concierto de MTV Málaga Summer’08 será el próximo día 15 de agosto, fecha de inauguración de la Feria de Málaga 2008.