Cartel de la feria de Málaga 2008

Ya la tenemos un año más a la vuelta de la esquina, y por eso comienzan ya los preparativos para una nueva fiesta, para una semana de alegría, bailes y diversión. Es la Feria de Málaga 2008, y este año será del 16 al 24 de agosto.

Feria de Malaga

El viernes 15, a las 12 de la noche podremos asistir al gran espectáculo de los fuegos artificiales desde la Playa de la Malagueta, tras el Pregón de Inauguración.

A partir del sábado 16 comenzará el ciclo de conciertos en la Caseta Municipal con cantantes tan conocidos como Diana Navarro, David Bustamante, La Quinta Estación, o El Arrebato, que pondrá la nota de color y alegría a las noches musicales. Se celebrará el tradicional Festival de Flamenco, además de haber fiestas de verdiales no sólo en el Real, sino por todo el centro de Málaga, como el año anterior. En el Parque se instalará la Feria Mágica, para los niños, y para la ceremonia de clausura contaremos con un cantante que se ha hecho ya famoso en las canciones del verano. Sí, el que todos pensáis: Georgi Dann.

Te recuerdo que durante la Feria de Málaga, además de ser temporada alta, es época de alta ocupación hotelera, por lo que deberías empezar a reservar ya para no tener problemas.

Desde aquí podrás hacer un seguimiento especial de todo lo que vayamos publicando de la Feria de Málaga 2008:

Imprimir

Categorias: Feria de Malaga 2008, Feria de Málaga


Deja tu comentario