- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

V Feria Internacional del Turismo Cultural, FITC’08 Malaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá, del 18 al 21 de septiembre de 2008, la V Feria Internacional del Turismo Cultural, FITC’08, un evento de gran calado turístico cultural que acogerá a empresarios y profesionales del sector de más de 100 destinos distintos.

Mesas redondas, conferencias, y actividades de ocio con las que hacer llegar las diferentes ofertas al público en general. Bajo el lema «la cultura, tu próximo destino«, se presentarán rutas arqueológicas, monumentales, culturales, de museos e idiomáticas. Surgirán nuevos destinos que en anteriores ediciones no habían tomado parte, como los Pirineos de Huesca, el Algarve, Ceuta, Gijón o la Ruta de la Plata

Además, otra de las originales propuestas de Málaga en esta V Feria Internacional del Turismo Cultural, y que tanto éxito tuvo en ediciones anteriores, son los Workshops, talleres donde se pondrán en contacto a los diferentes profesionales para que puedan cerrar operaciones y acuerdos comerciales. 

Paralelamente, habrá un seminario de Gastronomía y Enología, se presentará el proyecto «Málaga conarte» con el que se pretende potenciar y fomentar el vino denominación de origen Málaga y Sierras de Málaga, e incluso se sortearán fines de semanas en hoteles con encanto entre los asistentes al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.