Feria del Puerto de la Torre 2008

Ayer noche se inauguró la Feria del Puerto de la Torre 2008 con el encendido del alumbrado del Real de la Feria y la apertura de la caseta juvenil. Será ésta una fiesta dirigida a recuperar su espíritu más tradicional, con concursos, actividades deportivas, y la celebración de eventos tradicionales como la Exhibición de Coches de Caballos y Pasacalles que se celebrará el sábado por la mañana.

Las mañanas de feria se presentan muy animadas, pues a este especial pasacalles se une la Feria de Dia y además la Feria de la Tapa que hay coincidido en fecha y hora. Pero por la noche el ambiente no va a estar menos animado, pues se podrá asistir a los conciertos de Ecos del Rocío, el viernes a las 0,00 h. y de Danza Invisible el sábado a la misma hora.

Por supuesto, habrá además otros actos, como un campeonato de Tiro con Arco, karaokes, bailes con orquestas, etc. Todo ello a lo largo de los 3 días que dura, desde el 3 al 6 de julio en las populares barriadas de El Cónsul, El Romeral y Torre Atalaya.

Aquí podéis consultar el programa de la Feria del Puerto de la Torre 2008.

Imprimir

Categorias: Fiestas en Malaga


Deja tu comentario