Selwo Marina en Benalmadena

Si hace dos días os hablábamos de Selwo Aventura en Estepona, hoy nos toca acercaros el parque de ocio Selwo Marina, en Benalmadena. Y si aquel nos ofrecía todo un mundo de animales terrestres principalmente, en este parque tenemos la posibilidad de conocer buena parte de la fauna acuática de América del Sur.

Selwo Marina 

En sus 1,67 hectáreas de superficie podremos visitar el único Delfinario de toda Andalucía. Éste se encuentra en la primera zona de visita del parque, la denominada como Las Antillas. Aquí podremos disfrutar de las exhibiciones de los delfines y de los leones marinos, originarios de la Patagonia.

La Hondonada es el lugar que se dedica a las aves exóticas procedentes de los lugares más tropicales de Sudamérica, como la Amazonia. Las exhibiciones de tucanes, guacamayos o cacatúas. Si la parte anterior estaba ambientada al más puro estilo caribeño, en ésta nos moveremos como si por una jungla se tratara, entre puentes colgantes de madera, plataformas elevadas, lianas o cabañas. es la zona ideal para los niños, sobre todo.

La tercera zona de Selwo Marina es la dedicada a la Amazonía con una amplia representación de la fauna y flora de aquel lugar. Y cómo no, separados en dos zonas, veremos los animales más peligrosos del Amazonas, desde las pirañas hasta el basilisco, de aspecto antidiluviano, o la temida anaconda, un ejemplar que tiene más de tres metros de longitud.

La última parte es La Isla de Hielo, donde el protagonista es el frío. Aquí está el pinguinario más grande de toda Andalucía, un lugar que reproduce el hábitat de estos graciosos animales. Como última diversión para los pequeños está aquí el cine en 3D.

Información práctica de Selwo Marina

  • Dirección: Autovía Costa del Sol, salida 222 en Benalmadena – Arroyo de la Miel
  • Horario:
    • invierno, de 10 a 18 h. ó 19 h.;
    • verano de 10 a 21 h. (julio y agosto de 10 a 24 h.)
  • Precios:
    • Adultos, 16,5 €;
    • Niños de 3 a 7 años 12,20 €

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario