Gala de San Juan 2008 en Malaga

Un año más se acerca las ansiadas fechas de la Noche de San Juan; la festiva noche del 23 de junio en la que se descorchan las botellas para dar la bienvenida, un año más, al verano. Es como si se destapara la alegría en la ciudad; como si se abrieran las puertas para comenzar con un verano de fiestas, de alegría, playa y diversión. Y un año más, los malagueños acudirán a la Playa de la Malagueta para acudir in situ a la marchosa Gala de San Juan 2008 en Málaga.

Este año la gran estrella de la gala será la cantante gaditana Merche, pero junto a ella también actuarán cantantes de la talla de David de María, Diego Martín, Carlos Vila y Patricia Lan. La fiesta dará comienzo en la noche del 23 de junio a las 23 h. en la Playa de la Malagueta, junto a la dársena de Levante y el Club Mediterráneo, y como ya sabéis de años anteriores, la entrada es gratuita.

Después, pues ya os lo podéis imaginar. Fiesta y mucha marcha hasta que el cuerpo aguante. Pasar la noche en la playa; hacer las hogueras (con el permiso correspondiente, claro); quemar muebles y ropas viejas por la ciudad; lanzar petardos; montar los muñecos que arderán en el fuego; bañarse en el mar a oscuras o andar sobre ascuas… ya sabéis que las tradiciones están para cumplirla y que ésta está cosiderada como una noche mágica.

Es la Verbena de San Juan. Es la Gala de San Juan 2008.

Imprimir

Categorias: Fiestas en Malaga


Deja tu comentario