El Circo del Sol comienza su espectáculo en Malaga

Ya os anunciábamos no hace mucho que el Circo del Sol venía a Málaga. El pasado día 5 de junio abrió sus puertas y dio comienzo a su espectáculo, en esta ocasión, con Quidam.

 Circo del Sol

Este circo, el Cirque du Soleil, el más famoso de todo el mundo, nos hará volar de nuevo en sueños despertando nuestra imaginación con una magnífica puesta en escena de un espectáculo que no es sólo circense, sino que es una verdadera obra de teatro en la que con un hilo argumental propio, nos cuentan la historia de la joven Zoé quien viaja junto a dos extravagantes compañeros. Doce números de circo que se dividirán en dos tandas, iterrumpidas por un receso de 25 minutos.

En la primera parte podremos asistir a espectáculos de acrobacias sobre ruedas, a diábolos, contorsionistas, aros aéreos y cómo no, payasos. En la segunda se nos presentan los números más arriesgados, con cuerdas, equilibrismos, trapecios y pirámides humanas.

Efectos especiales, luces, sonidos, y un gran montaje convierten a Quidam en una obra de teatro sin precedentes del que vamos a poder disfrutar todos los malagueños hasta el próximo día 13 de julio.

Podéis acceder aquí si queréis conseguir entradas para el Circo del Sol en Málaga.

Imprimir

Categorias: Actividades Culturales


Comentarios (1)

  1. San Juana dice:

    Me encanta el circo del sol, si pudieras entrar en ese cosmios al que nadie a descubierto sabrias que estoy, y no me he ido, siempre te esperare y tu alma se fusionara con la dulce y fina gravedad de este «mi planeta cibertropico»…

Deja tu comentario