Feria del Libro de Malaga 2008

El pasado 30 de mayo comenzó un año más la Feria del Libro 2008 en Málaga. Será hasta el 8 de junio cuando podamos disfrutar de ese maravilloso mundo del papel impreso.

La XXXVIII Edición de la Feria del Libro de Málaga ha sido nuevamente organizada por la Asociación Provincial de Libreros, conjuntamente con la Asociación de Editores de Andalucía, la Consejería de Cultura, la Universidad de málaga, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga.

 Feria del Libro de Malaga 2008

Para los que nos encantan perdernos entre libros, aspirar su olor, vivir las historias que nos cuentan sus hojas, admirar ediciones antigüas y encontrar ejemplares llamativos, la Feria del Libro es un momento especial. Pasear por el Parque en busca de ese libro que siempre buscamos se convierte en un paseo relajante, por mucha gente que concentre. Relatos, poesías, libros históricos, novelas… da igual. Un buen libro siempre sabrá encontrarnos la sonrisa o el suspiro.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Actividades Culturales


Comentarios (1)

  1. Hola, aprovechando que estamos en plena Feria del Libro, en nuestra página estamos invitando a que quien lo desee se acerque y deje en comentarios una recomendación (¿Qué estás leyendo? ¿Qué libro o libros recomendarías?…) El fin es hacer una puesta en común literaria y dar ideas sobre algún que otro título). Si te animas a compartir con nosotros el libro o libros que recomiendas, puedes hacerlo utilizando los comentarios del siguiente link:
    LIBROS (ANÍMATE AQUÍ A HACER TU RECOMENDACIÓN)

    Gracias y saludos

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Deja tu comentario