Ultima hora: las procesiones de Málaga suspendidas

Desgraciadamente la alegría del buen tiempo no duró toda la semana, y al final, este Miércoles Santo, a eso de las 17,30 h. comenzaron a caer las primera gotas. A esta hora, las 21,00 h. las procesiones en Málaga permanecen suspendidas.

Ya teníamos noticias de que en Sevilla ya habían suspendido varias, y Málaga tenía el cielo cubierto. Pero los peores augurios se cumplieron. Poco a poco, la lluvia ha ido apretando, y aunque ha alternado los momentos de llover, finalmente las cofradías de Málaga han suspendido sus recorridos.

A esta hora, las 21,00 h. la situación es la siguiente:

Salesianos: la lluvia los pilló por la calle, por lo que se refugiaron en la Catedral de Málaga, de donde saldrán mañana Jueves por la mañana a las 10,00 h.

Fusionadas: están haciendo un via crucis en su propio templo, San Juan.

Paloma: se encuentran los tronos en su capilla de la Plaza de San Francisco.

Rico: tenía previsto liberar al preso a eso de las 21,00 h. pero desgraciadamente tampoco pudo salir de su Casa Hermandad en la calle Victoria, donde se encuentra ahora mismo pendientes de la decisión del hermano mayor.

Sangre: no ha llegado a salir de su Casa Hermandad en Dos Aceras.

Expiración: su hermano mayor ya ha anunciado que no realizará su recorrido esta noche.

Imprimir

Categorias: Semana Santa 2008, Semana Santa de Malaga


Comentarios (1)

  1. MARIA ISABEL MARTINEZ dice:

    hola de nuevo Carmen, ¿ No tendrás alguna foto de la Parroquia de San Pablo? ahí al ladito vive mi familia, tengo entendido que en segundo portal, gracias, saludos

Deja tu comentario