Fotos de la Semana Santa de Malaga II

El Lunes Santo brilló con luz propia. Crucifixión, Gitanos, Dolores del Puente, Pasión, Estudiantes y Cautivo llenaron de color y nos iluminaron la noche malagueña.

Aquí tenéis algunas fotos de ese Lunes Santo en Málaga.

Cristo de la Crucifixion

Cristo de la Crucifixión

María Santísima del Mayor Dolor

María Santísima del Mayor Dolor

Cofradia de los Gitanos

Portando el estandarte del Cristo

Cristo de los Gitanos

Cristo de los Gitanos

Jesus Cautivo

Nuestro Padre Jesús Cautivo

 

Imprimir

Categorias: Fotografía, Fotos de la Semana Santa de Malaga, Semana Santa 2008, Semana Santa de Malaga


Comentarios (5)

  1. MARIA ISABEL MARTINEZ dice:

    BELLISIMAS IMAGENES, SOLO ME RESTARIA SABER SI CORRESPONDEN A LA PARROQUIA DE SAN PABLO, EN LA PLAZA DE SAN PABLO, QUE LINDA CON EL PASAJE DE LA FARAONA, MUCHAS GRACIAS, DESDE ARGENTINA.

  2. Carmen Márquez dice:

    Hola, María Isabel:

    Si te refieres a la segunda foto, no, está hecha en el interior de la Catedral de Málaga.

    Saludos.

  3. Carmen Márquez dice:

    Hola de nuevo, María Isabel:

    Me faltó decirte que la del Cautivo está hecha en Atarazanas, justo antes de enfilar la calle que lleva a la Plaza de Félix Sáenz.

    Saludos de nuevo.

  4. MARIA ISABEL MARTINEZ dice:

    Hola Carmen Marquez, es un gusto saludarte y darte las gracias por dedicar unos momentos para darme explicaciones, realmente las aprecio, no se si podrás darte una idea de lo que es llevar en la sangre todo esto por ser hija e Españoles y porque sí, porque lo siento, además es muy especial para mí, porque como ya dije vive allí en el Barrio de La Trinidad mi sobrina de tan solo 11 años, a la cual hace 2 años que no veo, y que la extraño con toda mi alma, ya que desde que nació estuve con ella día a día, y por circunstancias tristes está vivivendo allí con su padre, con la mujer de éste (Maravillosa) y sus hermanas, sé que está bien, pero cuanto añoro estar con mi nenita, tan guapa.PERDONA, todo esto, pero es como para que puedas comprender mi ansiedad por conocer el lugar, aunque más no sea por fotos, Muchisimas gracias, y desde aqui, te envío un fuerte abrazo.

  5. José Luis López López dice:

    Hola soy de un pueblo de málaga y este año me hacía mucha ilusión hacercarme el lunes santo por málaga para ver nuestro señor de malaga y como tambien soy universitario me haría muchisima ilusión ver la hermandad de los estudiantes pero tengo un problema, he estado mirando en internet y no me salen los itinerarios del 2009 y quisiera vuestra ayuda para poder verlos en puntos claves y saber por que calles pasa asi que para los que me quieran ayudar mi correo es joselu_15_9@hotmail.com (tambien tengo tuenti) asi que para los que quisieran ayudarme querría la respuesta antes de semana santa muchisimas gracias y FELIZ SEMANA SANTA MALAGUEÑOSSS

Deja tu comentario