XVII Semana Internacional de Cine Fantastico: programa del 13 de noviembre

A las 16,30 h. como cada día, comienza la programación de hoy Martes, 13 de noviembre, de esta XVII Semana Internacional de Cine Fantástico de Málaga.

Estos son los eventos a los que podéis asistir:

Teatro Alameda, Sala 1:

16,30 h. Sesión Informativa

The last winter: en una prospección petrolífera en el Ártico empieza a suceder extraños hechos que conducen a los trabajadores a la locura. Poco a poco, el terror se va apoderando de quienes están allí. Solo dos hombres habrán de enfrentarse a una extraña invasión de espíritus que parecen ser los causantes de lo sucedido. 101 minutos.

Cello18,30 h. Largometraje a concurso

Cello, de Woo-Cheol, 94 minutos. Una familia vive en peligro después de que su perro haya muerto. Una serie de cosas siniestras comienzan a suceder…

20,15 h. Homenaje a Lauren Films

Kaena, the profecy. 85 minutos. Una gigantesca planta crece hasta por encima de las nubes. En la mitad de su recorrido existe una pequeña aldea que vive de la planta. Un día, Axis, la planta, comienza a morir. Sólo Kaena podrá ayudar a su aldea.

22,15 Largometraje a concurso

Marmorera de Markus Fischer. 108 minutos. Marmorera es un tranquilo pueblo de los Alpes suizos. Sin embargo, sus habitantes cuentan extrañas historias de él. Un día, una mujer aparece muerta en su lago, y Simon Cavagne, un psiquiatra habrá de descubrir lo ocurrido. Una serie de accidente, aparentemente fortuitos, comienzan a suceder.

00,00 h.

Babysitter wanted. 90 minutos.

Teatro Alameda Sala 2

16,30 h. Cortometrajes españoles a concurso, 127 minutos.

18,45 h. Largometrajes a concurso

Cold Prey de Roar Uthaug, 97 minutos. Un grupo de amigos se van a la montaña a hacer snowboard. Sin embargo, un accidente los obliga a refugiarse en un hotel abandonado. Pero ¿está realmente abandonado?…

Cold Prey 

20,30 h. Cortometrajes extranjeros. 119 minutos.

22,45 h. Premiers 2007

Love and Honor, de Yoji Yamada, 121 minutos. En esta trilogía de samurais, se cuenta la historia de Shinnojo Mimura, quien un día queda ciego y abandonado por su familia. Su mujer le engaña, y el samurai ciego decide restablecer su honor concertando un duelo con el amante.

Teatro Alameda, sala 3

16,30 h. Fantástico Europeo

Alphaville de Jean Luc Godard, 100 minutos. La Tierra manda a un lugar llamado Alphaville a un agente secreto para encontrar un procesador y capturar a un científico que gobierna aquella ciudad. Sin embargo, allí, un ordenador controla las vidas de todos los habitantes de Alphaville.

18,30 h. Fantástico Europeo

El incinerador de cadáveres, de Juraj Herz, 95 minutos.

20,15 h. Ciclo Marx Attacks

¿Who killed Jessie? de Vaclav Worlicek, 80 minutos. En esta película se plantea la posibilidad de que los sueños absurdos de una persona se hicieran realidad.

22,15 h. Sesión informativa

A.P.T. de Ann Byeong-ki, 90 minutos. Una noche lasl uces se apagan en un edificio. Al día siguiente, en él aparece un cadáver.

Universidad-Paraninfo

20,00 h. Recuerdo a Philip K. Dick. Paycheck de John Woo. 119 minutos

22,30 h. Horror zone. The Rocky Horror Picture Show de Jim Sharman. 100 minutos.

Salón de actos del Rectorado

16,30 h. El Fantástico Europeo

La Frusta e il Corpo, de Mario Brava, 91 minutos.

18,15 h. Masters of Horror

Valerie and the Stairs de Clive Barker. 60 minutos.

20,00 h. Conferencia

22,00 h. Ciclo Masters of Horror

Dream Cruise, de Norio Tsuruta. 59 minutos

Pro Life, de John Carpenter, 57 minutos.

Imprimir

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario