Mesón Astorga

Me encanta comer bien, no se vosotros, pero yo a la hora de comer en un sitio no miro tanto lo que me va a costar si puedo comer delicias como las que ofrecen algunos restauradores malacitanos. Y uno de mis sitios favoritos es el Mesón Astorga, situado para el que no lo sepa en la calle Gerona 11, a escasos minutos del centro, por detrás de la Avenida de la Aurora, y a pocos metros de la jefatura Provincial de tráfico, y el Paseo de los Tilos. Si os suena más la Plaza de Babel esta justo detrás de ella.

Mesón Astorga

El maravilloso restaurante de los hermanos Calvo lleva deleitando los paladares de los afortunados que entran por sus puertas desde el año 1990. De las entradas calientes merece sobre todo la pena las Berenjenas con Miel de Caña, que no se presentan como en el resto de los sitios a los que he ido, sino como si fueran una especie de buñuelos que tienen un regusto a churros tradicionales (aunque suene raro) exquisito. También destacar los Pimientos del Piquillo rellenos de Carne y Jamón en Salsa de Ñoras. Los pescados son exquisitos pero mi preferido es el Atún a la plancha con refrito de Ajos al Vinagre de Jerez. Y en cuanto a las carnes, destacar la variedad de carnes rojas entre las que merece la pena comer el Chuletón de Buey con Sal Maldón. Mención aparte a la carta de vinos, variada y con unos precios ajustados.

El precio no es tanto si te pones a pensar lo que comes y la calidad de los ingredientes. Por unos 30 o 35 euros por persona puedes comer muy bien, lo cuál teniendo en cuenta lo que cobran en cualquier sitio por dos platos a estas alturas no es caro a mi modo de ver.

Además, si es uno de los sitios a los que el Rey Juan Carlos acude cada vez que visita Málaga, muy malo no puede ser digo yo, porque otra cosa a lo mejor no, pero comer y beber bien si que es algo en lo que merece la pena gastarse el dinero.

Para más información podéis visitar su página web que es www.mesonastorga.com.

Imprimir

Categorias: Gastronomia malagueña, Restaurantes de Malaga


Deja tu comentario