IV Salon del Automovil de Malaga 2007

Este 2007 se celebra el IV Salón del Automóvil de Málaga 2007, desde el 10 al 18 de noviembre de 2007.

IV salon Automovil de Malaga 2007El Palacio de Ferias y Congresos acogerá este evento expositivo de caracter comercial que cada año ha ido recogiendo más fama internacional, consolidándose dentro del sector de la automoción. El Salón del Automóvil de Málaga recibe anualmente más de 100.000 personas ávidas por conocer las últimas novedades en el mundo del motor.

La exposición no sólo acogerá la gran mayoría de las marcas de coches existentes en el mercado, sino que además tendrán sus stands entidades financieras y de seguros, con el fin de facilitar las operaciones de compra-venta que se produzca en el mismo Palacio de Ferias. Además, y paralelo al aspecto comercial de la muestra, se realizarán diversos actos que atraigan la atención del público en general sobre esta 4ª Edición del Salón del Automóvil de Málaga 2007.

Habrán circuitos en el exterior del recinto donde los visitantes podrán demostrar sus habilidades a los manos de un kart o un quad. Habrá pruebas de automovilismo y rallies puntuables. Podremos asistir a exhibiciones y concentraciones de coches…

IV Salón del Automóvil de Málaga 2007. El mundo del motor expuesto durante una semana, del 10 al 18 de noviembre, al servicio del visitante.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Noticias


Deja tu comentario