De Málaga a Logroño en tren, para el verano

Estación de tren de Málaga María Zambrano

El próximo 16 de julio los malagueños contaremos con otro trayecto ferroviario del que disfrutar por España: el tren “Picasso” que unirá a Málaga con Logroño durante este verano, hasta el 8 de septiembre.

Serán solo dos trenes semanales, eso sí, que se realizarán en un Alvia que circulará tanto por línea convencional como vía rápida y que cubrirá el trayecto en 6 horas y 37 minutos. Este tren saldrá desde la estación de Málaga María Zambrano los miércoles y viernes a las 10,05 h. y llegará a la capital riojana a las 16,42 h. mientras que el precio, sin tener en cuenta posibles descuentos, será de poco más de 25 euros.

Las paradas las hará en Antequera, Córdoba, Calatayud, Tudela de Navarra, Logroño y continuará hasta Miranda de Ebro y finalmente Bilbao a las 19,23 h., que queda así también comunicada con la Costa del Sol.

En sentido inverso, de Logroño a Málaga, el tren sale de La Rioja los martes y jueves a las 10,02 h. para llegar a Málaga a las 16,55 h.

Estos Alvia cuentan con 296 plazas con butacas superreclinables y llevará vagón cafetería, aire acondicionado y acceso especial para personas con movilidad reducida.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo


Deja tu comentario