Alanda Club Marbella, apartahotel de lujo

Alanda Club Marbella

Mis experiencias con los apartahoteles no han sido muy agradables, y menos en la Costa del Sol. Y conste que no me gusta generalizar, y por eso recalco que son experiencias propias. En cambio, mi punto de vista cambió para bien cuando conocí Alanda Club Marbella, una especie de apartahotel de lujo porque no son baratos precisamente pero ofrecen muchos servicios, entre otras ventajas.

Por ejemplo, nada más hay que ver la ubicación. Están junto a la Autovía A-7, en una zona llena de hoteles, urbanizaciones y locales de ocio y restauración, en una zona conocida como Elviria. Además, está a dos pasos de la playa aunque realmente no se necesita ir a la playa pues en este apartahotel hay piscinas (exteriores e interiores) y una zona ajardinada ideal para pasear y para matar las horas.

En este hotel de Marbella encontrarás 150 apartamentos, apartamentos lujosos no porque tengan muchos detalles sino porque son espaciosos. El espacio es confort y el confort al fin y al cabo es otra forma de lujo y exclusividad. Para mi gusto, es un apartahotel más destinado para familias con niños que para grupos de amigos, porque hay zonas de entretenimiento destinadas a los más pequeños.

En los alrededores también hay campos de golf y otras instalaciones deportivas para aquellos que seáis un poco más activos. Además, en el mismo hotel hay un gimnasio para los que queráis hacer deporte y otros entretenimientos como pistas de squash o, ya algo más relajado, una sala de billar. La zona de spa, con sauna y con jacuzzis, también está bastante bien.

Puedes reservar apartamento en este complejo marbellí a través de la web Top 10 Hoteles. Además, en esta web encontrarás otros hoteles de la Costa del Sol y las valoraciones de los usuarios sobre los mismos.

Foto Vía Alanda Club Marbella

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles de Malaga, Marbella


Comentarios (1)

  1. Un apartamento de primer nivel, su arquitectura y diseño es increible, con detalles muy modernos y colores muy amigables, el area de picina esta genial para disfrutar con los amigos, saludos

Deja tu comentario