Visitas guiadas y bonos turísticos para conocer Ronda

Ronda

La imagen más conocida de la provincia de Málaga, y la que más vende turísticamente hablando, es la de la Costa del Sol. Pero Málaga no es solo sol, playas y glamour. Hay también una Málaga repleta de pueblos blancos, de pueblos de estilo árabe encaramados a las lomas de las sierras, y Ronda es uno de los mejores exponentes y un lujo por visitar.

Cuando vayáis a visitar Ronda, porque ya doy por hecho que lo haréis, podéis tener en cuenta que desde la Oficina de Información Turística de la ciudad se organizan visitas guiadas. Estas visitas las realiza un guía oficial y pueden ser tanto individuales como para grupos de un máximo de 30 personas. El precio y la duración de las mismas depende del recorrido que se vaya a hacer.

Pero para los que prefiráis ir por libre y queráis conocer la ciudad a vuestro aire, desde la Delegación de Turismo también han pensado en vosotros, ofreciendo unos bonos turísticos.

Con estos bonos turísticos se puede acceder gratuitamente y cuando se quiera a distintos lugares de interés y museos de Ronda, siempre dentro del horario habitual por supuesto y evitando colas en taquillas y accesos. Estos bonos tienen un precio de 10 euros para los adultos, y de 5 euros para grupos, jubilados y estudiantes. Para los niños menores de 14 años no tiene coste alguno.

Con este bono como decía se puede acceder a los siguientes lugares:

  • Centro de Interpretación del Puente Nuevo
  • Museo Arqueológico Municipal y Palacio Mondragón
  • Casa Nazarí del Gigante
  • Baños Árabes
  • Museo de Pintura Contemporánea de Joaquín Peinado

Para adquirir estas ofertas y para obtener mucha más información sobre Ronda en general, como decía antes, tan sólo tenéis que acercaros a la Oficina de Información Turística. Se encuentra en el Paseo Blas Infante, junto a la Plaza de Toros, otro rincón que merece la pena conocer, y su horario es de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas los sábados y de 10:00 a 14:30 horas los domingos.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Valderrama

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario