Selwo Lodge, un alojamiento salvaje

Hotel Selwo Lodge, Estepona

¿Habéis visto en la televisión “Perdidos en la tribu”? En este programa gente normal convive durante algún tiempo con una auténtica tribu africana, conociendo y compartiendo sus costumbres, sus formas de vida y sus casas. En este caso, podéis revivir en parte la aventura que han vivido los protagonistas de este reality, pasando unas noches en un poblado tribal africano.

¿Cómo, y dónde? Pues en Selwo Lodge. Selwo Lodge es un complejo hotelero que encontraréis en el parque Selwo Aventura. Es por tanto una buena idea para alojarse los que vengáis de lejos a conocer este parque zoológico que se encuentra en la localidad de Estepona, y su versión marítima, el Selwo Marina. Y hacerlo sin prisas.

Y claro, Selwo Lodge no es un hotel cualquiera, es un hotel especial y salvaje. Está compuesto no por habitaciones, sino por cabañas de piedra  y madera. Eso sí, por dentro evidentemente no son iguales que las que veíamos en la televisión, en el programa que antes mencioné o en los documentales de la sobremesa. Por dentro tienen las comodidades propias y típicas de un hotel, como nevera, aire acondicionado, televisión, y un baño muy completo.

Las veintitrés cabañas que forman este complejo hotelero tan peculiar se dividen en dos poblados. Por un lado, está el Poblado Watu, que está formado por 13 cabañas. Está situado en una zona conocida como el Mirador de África, con vistas a las primeras tierras del viejo continente y cerca de donde se encuentran los grandes mamíferos de África, cuyos rugidos puede que os acompañen al anochecer.

Y por otro lado está el Poblado Masai, en honor a esta conocida tribu de Kenia. Está compuesto por 10 cabañas y se encuentra en una zona llamada Pórtico de la Naturaleza, una de las primeras zonas que disfrutaréis al visitar el parque. En ella os encontraréis un lago con aves acuáticas, que será el sonido que os acompañe, y las vistas a un paisaje puramente tropical.

Foto Vía Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario