Conducir coches de lujo en la Costa del Sol

Ferrari aparcado en Puerto Banus

En la Costa del Sol vive gente con alto poder adquisitivo, gente de dinero, de muchos ceros en su cuenta corriente. Por eso, en esta zona de España podéis encontrar lugares de auténtico lujo, tiendas de firmas muy importantes, joyerías increíbles, casas y hoteles fascinantes … Y por supuesto, coches.

A los que os gusten los buenos coches, en la Costa del Sol, en lugares por ejemplo como Puerto Banús, donde el lujo está a la orden del día, es habitual ver vehículos que no ve uno normalmente en las calles de cualquier ciudad. Un Ferrari, un Bentley, un Lamborghini, un Porsche, un Rolls Royce, o Audi, BMW o Mercedes que antes sólo habías visto en las películas … Pues bien, has de saber que no todos los que llevan uno de esos son personajes de la jet set malagueña.

Tú también puedes conducir uno de estos vehículos de alta gama, sentir la potencia y el rugir de estos motores llenos de caballos … Y es que en la Costa del Sol hay varias empresas que ofrecen estos vehículos de alquiler. Así que cualquiera se puede poner a los mandos de un vehículo de lujo, y los alquileres no sólo se ofrecen para largos periodos de tiempo, sino que hay empresas que también ofrecen estos servicios incluso para sólo unas horas o un evento especial.

Empresas como Marbella Luxury Car Hire, Bluesky Super Car Hire, Rent Bull o Cars VIP Scuderia ofrecen sus servicios de alquiler en la Costa del Sol. En internet podrás encontrar información sobre estas empresas, los servicios que ofrecen y otras que operan en la zona, principalmente en Puerto Banús, como ya hemos dicho.

Evidentemente no sale barato poder alquilar uno de estos vehículos, pero hay veces que salen buenas ofertas para conducir uno durante al menos unas horas. Y eso es una propuesta que los amantes del motor deben tener en cuenta. En cambio, si tu intención es la de hacer una ruta por Málaga en coche, entonces sí tendrás que preparar la chequera.

Foto Vía Andalucías

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Comentarios (1)

  1. luis dice:

    cuidado!!! con mcars vip scuderia, la fianza lo devuelve en 3 o 4 meses..y dicen 20 dias, luego no tienen el coche que reservas..se les ha roto y te dan otro de menor precio por el mismo dinero.

Deja tu comentario