Hotel Sol Príncipe, ideal para los que viajéis con niños

Los Picapiedra en el Hotel Sol Principe

¡Wilma, ya he llegado! Así de contento anunciaba Pedro Picapiedra su llegada a casa donde le esperaba su esposa Wilma y su perro Dino (perro por llamarlo de algún modo porque en realidad era una especie de dinosaurio). Así de contento llegaba este personaje de dibujos animados cuando salía del trabajo, del duro trabajo en la cantera, al grito de ¡yabadabadu! y acompañado de su mejor amigo, Pablo Mármol.

Estos personajes creados por Hanna-Barbera que nos acompañaron durante mucho tiempo en nuestra infancia pueden convertirse ahora en la compañía de nuestros hijos durante nuestras vacaciones en algunos hoteles de Sol Meliá. Y es que hay algunos hoteles de esta cadena especialmente preparados para aquellas parejas que no dejan a sus hijos o sobrinos detrás a la ahora de marcharse de vacaciones.

En el caso de que esa sea tu situación y de que tus vacaciones sean en la Costa del Sol, te recomendamos el Hotel Sol Príncipe. Este hotel se encuentra a las afueras de Torremolinos, a unos 2 kilómetros del centro de la ciudad, pero una zona bastante buena para el ocio y bien comunicada. Además, tiene la Playa de Playamar a tan sólo unos metros, aunque en el hotel hay una piscina fantástica.

Este hotel Sol Príncipe, que cuenta con 799 habitaciones, tiene un espacio temático donde los personajes de Los Picapiedra acompañarán a los niños en divertidos juegos que servirán para ayudar a desarrollar sus habilidades, pues este espacio cuenta con zonas de tirolinas o minigolf, entre otros divertimentos, así como también talleres para despertar sus inquietudes artísticas o sus habilidades culinarias. Además, se realizan espectáculos que no sólo harán disfrutar a los niños, sino también a los papás.

Como ves, no todos los hoteles están orientados a parejas, sino que también los hay dispuestos a recibir a los más pequeños y además con la intención de hacer que se diviertan y se lo pasen genial durante su estancia.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Vacaciones con niños

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Malaga, Torremolinos


Deja tu comentario