Laguna Village, centro comercial de lujo

Laguna Village

Todos tenemos la idea de cómo son los grandes centros comerciales habituales, enormes superficies llenas de tiendas de marcas conocidas, de zonas de ocio y restauración, etcétera … Pues bien, Laguna Village es un gran centro comercial, de casi 1500 metros cuadrados de superficie, pero no tiene nada que ver con los bulliciosos centros comerciales que estamos acostumbrados a visitar.

Laguna Village es un centro comercial exclusivo, de lujo. Y un centro comercial así no podía encontrarse en otro sitio que en la Costa del Sol, donde hay evidentemente una clientela con alto poder adquisitivo que busca tiendas exclusivas y un trato preferente, acorde a su posición. Concretamente, Laguna Village se encuentra en la Calle del Río Padrón, a las afueras de la localidad de Estepona en dirección ya a Marbella.

Aunque no tengas muchos euros en tu cuenta corriente, eso no es óbice para conocer este lugar y darse un paseo por él. Y es que realmente invita a ello. Es espacioso, iluminado, decorado con gusto, con muchas plantas, con jardines inspirados en China … En fin, que merece la pena pasar un rato en él. Además, aunque buena parte de las tiendas sean exclusivas, por entrar y mirar no pasa nada, y siempre hay productos que puedan estar a nuestro alcance.

Otra razón importante para visitar Laguna Village es Purobeach. Se trata de una terraza con hamacas, palmeras y piscina realmente espectacular, con vistas al mar. En este lugar podrás tomar una copa, darte un baño, practicar yoga, escuchar música, comer en su restaurante … En fin, un pequeño paraíso para relajarse en primera línea de playa, así que prepara el bikini o el bañador. Aparte de éste, en Laguna Village encontrarás otros restaurantes como Camuri o Terra Sana.

El centro comercial permanece abierto todos los días, en horario de 10:00 a 20:00 horas excepto los domingos, que la hora de cierre se adelanta a las 18:00 horas. Como a la zona de restaurantes se accede por un sitio aparte, estos tienen cada uno su horario particular.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Marbella Guide

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario