Masajes en las Playas de Fuengirola

Playa de Fuengirola

Cuando estamos relajándonos en la playa nos encontramos con todo tipo de vendedores ambulantes, desde los que venden latas de refresco y chucherías, pasando por los que venden ropa y todos los complementos, hasta los que venden dulces para la merienda, algo muy típico de las playas de Andalucía. También muchos habéis ido a playas en las que incluso os ofrecen masajes.

Centrándonos en esto último los que vayáis a estar de veraneo en la zona de la Costa del Sol, habéis de saber que hay un lugar aquí en donde os van a dar masajes en la playa, y no por un vendedor ambulante o alguien sin acreditar, sino por auténticos especialistas, gente titulada. En definitiva, profesionales.

Para ello os tendréis que acercar a la localidad de Fuengirola. En dos de las playas de esta localidad costera se habilitará un espacio de unos 20 metros cuadrados aproximadamente para ofrecer todo tipo de masajes, desde los relajantes, que serán los más solicitados, hasta los terapéuticos. Y es que estamos hablando de profesionales que nos van a ofrecer un trato personal y que van a responder a nuestras necesidades, si es que la tenemos, como si estuviéramos en algún centro profesional o el algún hotel de la Costa del Sol.

Todo esto gracias a una concesión que se ha realizado a una empresa de la zona, Rehabilitaciones Costa del Sol. Una concesión de 15 años, así que vamos a poder disfrutar de este servicio en nuestras playas, si todo va bien, durante mucho tiempo de aquí en adelante.

Estos espacios como hemos dicho se situarán en dos playas, uno en lo que es Fuengirola ciudad y otro en la playa que se encuentra en la pedanía de Los Boliches. En la primera, el puesto de masajes se situará junto al edificio La Perla V, mientras que el segundo estará entre los edificios El Mirador y Jábega. El horario en principio será de 11:00 a 19:00 horas, aunque está previsto habilitar también un servicio de reservas, y los precios parten de 25 euros en adelante.

Foto Vía Mejores playas

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Fuengirola, Playas de Malaga


Deja tu comentario