Vincci Aleysa Playa, el mejor hotel de costa

Vincci Aleysa Playa

Uno de los mejores hoteles de la Costa del Sol, y que además está considerado como el mejor hotel de playa no ya de la provincia de Málaga sino también de toda España, es el Vincci Selección Aleysa Playa. Por eso, como siempre os andamos haciendo recomendaciones, qué menos ahora que seguir la corriente general y recomendar este hotel, que es el favorito para muchos.

Vincci Aleysa Playa es el único hotel de cinco estrellas que encontraréis en Benalmádena. Evidentemente, al ser un hotel de costas lo encontraréis en primera línea de playa, junto a la Playa de Santa Ana y la de Malapesca, y con acceso directo a la misma.

Aunque si prefieres no pisar la arena, siempre puedes tomar el sol y darte un baño en el solarium con piscina, disfrutar de las vistas desde el restaurante o simplemente relajarse en el spa y disfrutar de la paz. Para los que no pueden desconectar, también les apunto que hay WiFi por todo el recinto.

Es un hotel relativamente pequeño, pues tan sólo tiene 35 habitaciones, y también hay que señalar que este hotel es bastante nuevo y moderno. Lo abrió la cadena Vincci, que ya gestiona una decena de hoteles en Andalucía, cuatro de ellos en la zona de la Costa del Sol, el mes de junio del año 2011. Fíjate lo poco que ha tardado en conseguir el reconocimiento entre los usuarios.

Desde Benalmádena te puedes desplazar a cualquier punto de la Costa del Sol fácilmente, bien por ejemplo para hacer una visita cultural a Málaga o bien para descubrir el lujo y el glamour de Puerto Banús. Aunque si no quieres desplazarte en exceso, también puedes disfrutar de la marcha nocturna en Puerto Marina y de su oferta de ocio, que encontrarás justo al lado del hotel.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Buscolu

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Hoteles de Malaga


Deja tu comentario