Fiestas de San Bernabé 2012, en Marbella

Feria de Marbella

El día 11 de junio es el Día de San Bernabé, patrón de Marbella. Es el día por tanto en el que se celebran las principales fiestas de esta importante ciudad de la Costa del Sol, aunque el 11 de junio suele ser el día en el que culminan y no en el que empiezan. Por ejemplo, este año 2012, las fiestas se desarrollarán entre el 5 y el 11 de este mes.

La Feria es el principal evento de interés de estas fiestas marbellíes, y al igual que la Feria de Málaga, se divide en Feria de Día y Feria de Noche. La de día ya no se hace en el casco antiguo, sino que se celebra en la Avenida Doctor Maíz Viñals, y la de noche se celebra en el Recinto Ferial que se encuentra en la zona del Arroyo Primero, que está en la periferia de la ciudad, en la zona oeste.

Uno de los eventos más esperados programado para estas Fiestas de San Bernabé 2012 será el concierto de Manuel Carrasco. El joven artista, nacido en Isla Cristina, actuará el viernes 8 de junio a partir de las 23:00 horas, en el Auditorio del Recinto Ferial. Como la entrada es gratuita, os animamos a que os adelantéis bastante a esa hora si queréis pillar un buen sitio para disfrutar de este concierto.

Aparte de la música, el humor también tiene sitio en este feria de Marbella. Así, el sábado actuará en la Caseta Mi Hogar, situada junto al Centro Cívico de Las Albarizas, el humorista local Justo Gómez, un artista con una dilatada trayectoria en televisión. Para el domingo, cambiando de escenario pues será en el Auditorio del Recinto Ferial, podréis disfrutar del humor del dúo Los Morancos. Ambas actuaciones son gratuitas y comenzarán a partir de las 23:00 horas.

A todo esto, y mucho más, súmale el ambiente propio de las fiestas y ferias andaluzas, y ya tienes unas fiestas más por conocer y por disfrutar en la Costa del Sol.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Diario Sur

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Fiestas en Malaga, Marbella


Deja tu comentario