ZZPub, 18 años de música en el centro de Málaga

ZZ Pub, Malaga

En el centro de Málaga encontrarás un bar musical que en sus tres primeros años de vida estuvo en Torremolinos pero que ya es un clásico en la capital de la Costa del Sol, y no es para menos, porque aguantar 18 años abierto un local de este tipo no es nada fácil.

El ZZPub cumple en este mes de marzo su mayoría de edad en la ciudad de Málaga y para ello ha programado una programación especial durante todo el mes en el que no faltará la música en directo. Aunque, para que nos vamos a engañar, la música en directo siempre que se ha podido ha estado presente en este bar, y por eso se ha convertido en un referente cada fin de semana para los que buscan música en directo en la ciudad.

Musicalmente hablando es un bar para los amantes de la música rock y el pop más vanguardista, así como para los amantes de la música negra, ya saben, el jazz, el funk, o el soul. El ambiente suele ser de gente joven, la entrada es gratuita, salvo para algunos conciertos, y los precios de las copas son los habituales en estos tipos de locales.

El local abre diariamente, a partir de las 22:00 horas aproximadamente, y en algunos días hay programación fija. Por ejemplo, cada lunes desde hace 17 años actúa la banda Switch, y todos los jueves desde hace ya catorce años actúa un grupo llamado El Trío del Saco. Ambos por cierto son grupos de versiones. Y si tienes una banda y quieres una oportunidad, los domingos se celebran noches de micros abiertos para todos aquellos que quieran actuar.

Así que ya sabes, si te gusta este tipo de música y los bares de este rollo, no puedes marcharte de Málaga sin disfrutar de la noche malagueña y sin pisar el ZZPub.

Foto Vía Only Apartments

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Malaga capital


Deja tu comentario