Hotel Finca Eslava, en Antequera

Hotel Finca Eslava, Antequera

Hoy os vamos a hablar y recomendar un hotel rural del que prácticamente sólo podrás leer buenas críticas, cosa harto difícil hoy en día en este mundo en el que todos podemos dejar nuestra opinión y algunos lo hacen con el único fin de hacer daño.

Hoy os vamos a hablar como decía del Hotel Finca Eslava, un hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad de Antequera, concretamente en el kilómetro 123 de la carretera que une la ciudad malagueña con Córdoba, pero realmente muy cerca del corazón de la ciudad, de la que sólo distan 5 minutos en coche. Por tanto, está en un lugar muy tranquilo, alejado del bullicio, pero a su vez muy cerca de sus puntos de interés.

El hotel se encuentra dentro de un cortijo andaluz del siglo XVIII, y el edificio en el que se halla intenta recrear con bastante acierto la decoración típica de estas casas andaluzas. Cuenta con 30 habitaciones que se encuentran en la primera y segunda planta, alrededor del típico patio central porticado, lleno de macetas y una fuente en el centro. Las habitaciones cuentan con muchas comodidades, entre ellas, WiFi gratuito.

De entre los servicios que ofrece podemos destacar su Restaurante, lugar en el que se come bastante bien y al que puedes acudir evidentemente aunque no estés alojado en el hotel. Cuenta también con una amplia zona de parking que suele ser gratuita para los clientes del hotel, así como una de zona con piscinas y amplios jardines y zonas de césped para pasear. Y por supuesto, con su spa, llamado Aquaslava, que se encuentra no dentro del mismo hotel, sino a unos 3 kilómetros, y que normalmente va incluido en el precio de la habitación.

RESERVAR

Si queréis reservar alojamiento en este hotel, os recomendamos seguir el siguiente enlace: Hotel Finca Eslava.

También podéis echarle un vistazo a otros alojamientos en la ciudad: Hoteles en Antequera

Foto Vía Ronda Today

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Antequera, Hoteles de Malaga


Deja tu comentario