Restaurante Vino Mío, en Málaga

Restaurante Vino Mío en Malaga

Pinchitos de langostinos, croquetas de ternera, paté Picasso, triángulos chinos … etcétera. Suenan bien, ¿eh?, y a algunos se le estará haciendo ya la boca agua. Pues sólo estoy leyendo algunas de las tapas que componen la carta del lugar del que os voy a hablar en este artículo, un lugar para comer en el centro de Málaga.

Os presento, por si no lo conocéis, el Restaurante Vino Mío. Esta casa abrió sus puertas en Málaga en el año 2003, gracias a los esfuerzos de Helen, una somelier que ha viajado por todo el mundo, algo que se refleja claramente en muchos de los platos de su carta, que es cosmopolita e internacional.

Justo a la entrada del mismo se encuentra la barra y la zona reservada al tapeo. Como habréis podido comprobar, se tratan de tapas que entran dentro de lo que llaman cocina creativa, pequeños manjares muy elaborados y a buenos precios, que oscilan entre los 2 euros de la tapa más barata y los 4 euros que cuesta la más cara.

No os voy a enumerar uno a uno los platos de su carta, aunque sí os voy a mencionar el tema de los menús. Por un precio que oscila entre los 20 y los 30 euros por cabeza, vino o bebidas aparte, se puede comer uno de estos menús, bastante completos y en los que se combinan muy bien los platos y que incluyen los postres.

Y aparte, dentro del salón principal hay un pequeño tablao flamenco en el que todos los días, de 20:00 a 21:30 horas, se celebran espectáculos flamencos.

El Restaurante Vino Mío se encuentra en la Calle Álamos, junto al Teatro Cervantes en una zona muy céntrica de la ciudad. Es un lugar ideal para ir a almorzar, por ejemplo, después de visitar el Museo Picasso de Málaga o el Teatro Romano. También cuenta con una terraza junto al Teatro Cervantes en la que se sirven postres, cafés, copas y cocktails.

Foto Vía Noticiario Centro de Andalucía

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Restaurantes de Malaga


Deja tu comentario