Hotel La Luna Blanca, Torremolinos

Hotel La Luna Blanca, Torremolinos

Dentro de la amplia oferta hotelera de la Costa del Sol, podemos encontrar lugares de todo tipo, desde los grandes hoteles de lujo hasta lugares mucho más asequibles. Hoy precisamente me voy a centrar en un hotel que sólo tiene 2 estrellas como categoría, pero que no por eso deja de ser un lugar especial y del que todo el mundo habla muy bien.

El Hotel La Luna Blanca se encuentra en una zona bastante tranquila de Torremolinos, e incluso pasa muchas veces desapercibido pero, realmente, se trata de un hotel único en España gracias a su habitación más importante, la Junior Suite Japonesa, una habitación que te trasladará al mundo oriental.

Se trata de una habitación muy especial y decorada con todos los detalles cual si fuera un hogar japonés. Cuenta con la gran bañera típica de Japón, el “furo”, y no tiene cama, sino que se duerme al estilo oriental, en un “futon”, es decir, instalando un pequeño colchón y mantas sobre el suelo el tatami.

Aparte, este hotel organiza diversas actividades relacionadas con el mundo oriental. Por ejemplo, se realizan talleres de caligrafía japonesa, de cocina japonesa, y de cuidado y de mantenimiento de bonsais. También se realizan ceremonias del té, podrás disfrutar de masajes shiatsu y vestir con kimonos y fotografiarte con ellos.  Incluso si no estás alojado en el hotel, podrás apuntarte a estos cursos y talleres.

El hotel cuenta con un restaurante, tanto para sus clientes como para gente de fuera, y como no podía ser de otro modo, es de cocina japonesa. Cuenta con varios menús, cuyos precios van desde los 30 hasta los 40 euros, en los que podrás degustar especialidades de la cocina japonesa, como el ramen, el sashimi o el auténtico sushi, y de postre, daifukus y dorayakis.

RESERVAR

Si te gusta el mundo oriental y su cultura, y quieres vivir un día sintiéndote un ciudadano japonés, aquí puedes reservar tu habitación en el Hotel La Luna Blanca, un hotel que no sólo es una excelente opción, sino que es la única que encontrarás en España. Así que piénsatelo para la próxima vez y busca un plan diferente para tus vacaciones en la Costa del Sol.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Malaga, Pueblos y Ciudades de Málaga, Torremolinos


Deja tu comentario