Conoce la Bahía de Málaga desde La Pinta

Paseos por la Bahía de Málaga en La Pinta

Hay otra forma de conocer y recorrer la Málaga que amamos y que tanto nos gusta, y es desde la distancia, desde el mar. Un paseo en barco surcando la bahía nos permitiría obtener una panorámica distinta que sería un complemento perfecto a una visita completa a la ciudad, y además, es muy fácil de llevarlo a cabo.

Para ello, sólo tienes que acercarte al muelle 2, que se encuentra junto al Palmeral de las Sorpresas. Allí atraca una embarcación bautizada como La Pinta, construida en los años 50 y con capacidad para unas 50 personas, en la que podrás embarcarte y vivir una bonita experiencia de aproximadamente 60 minutos de duración.

Esta embarcación recupera una antigua tradición de la ciudad, la de las golondrinas. Y es que así se llamaban a este tipo de embarcaciones que recogían a turistas en el muelle y los llevaban a pasear entre las grandes embarcaciones que llegaban al Puerto de Málaga. Una práctica que cayó en desuso en los años 70 del pasado siglo.

Embarcando en La Pinta podrás vivir esta experiencia y contemplar magníficas postales de Málaga en la distancia. Además, en el barco se aparejan unas cañas de pescar para que los niños (y los no tan niños) se distraigan, mientras los mayores disfrutan del paseo, se relajan y toman una copa en el bar que hay a bordo.

La Pinta realiza diariamente 5 salidas en los siguientes horarios: 12:00, 13:30, 15:00, 17:30 y 18:.30 horas. Así será hasta el día 15 de noviembre, cuando evidentemente por razones climatológicas, termine la temporada. Pero tened en cuenta que para 2012, antes de Semana Santa, volverá a estar en funcionamiento este servicio, y que se alargará nuevamente hasta el mes de noviembre.

El precio de estas rutas es bastante asequible, sólo 8 euros para los adultos y 6 euros para los menores de 10 años. Además, existe la opción de alquilar la embarcación para celebrar reuniones y ese tipo de eventos, surcando la bahía de Málaga. Para mayor información, pueden contactar con Argos Internautic S.L., la empresa que gestiona este servicio, en la dirección puertoymar@gmail.com.

Foto Vía Grupo Joly

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario