Aventura Amazonia, nuevo parque en Marbella

En diversos puntos de la geografía española, como Granada o Madrid, podíamos encontrar los parques de Aventura Amazonia. Ahora también encontrarás en la provincia de Málaga uno de estos parques en los que los más pequeños se lo pasarán pipa, y además de una forma activa y en contacto con la naturaleza.

Desde este mes de septiembre, ha abierto sus puertas en Marbella uno de estos parques de aventura, que es el mayor de Andalucía en concreto. Amazonia Aventura se inauguró concretamente el pasado 2 de septiembre, ocupando una superficie de unos 20 mil metros cuadrados, plagados en su mayoría de árboles, que son el decorado principal de los juegos y atracciones del mismo.

Casi un centenar de juegos diferentes, 8 circuitos de aventura y hasta 20 tirolinas que harán las delicias de los niños, sus familiares y todo el que tenga ganas de aventura. Y para los más osados, la tirolina más larga de esta región, con 240 metros de longitud, en los que se pueden alcanzar los 60 kilómetros por hora. Todo un desafío.

Hay diferentes tipos de entradas y de precios según la altura de los niños, porque según el tamaño de cada cual, podrá participar en más o menos actividades y juegos, según el circuito de aventuras al que puedan acceder. Hay rebajas para grupos, pero así a nivel individual, los precios son los siguientes:

  • Niños de 1’15 a 1’39 y desde seis años: 16 euros
  • Juniors de 1’40 y menores de 16 años: 18 euros
  • Adultos: 20 euros

El parque se encuentra en una zona de arboleda conocida como Elviria, a la que es bastante fácil de llegar pues se encuentra junto a la Autovía A-7, una vez fuera de Marbella tomando dirección Málaga capital. La salida es la número 192. También puedes llegar en autobús.

Os recomendamos dos cositas. Una es que consultéis el calendario para ver los días de apertura del parque y sus horarios, y otra es que reservéis, ya que las visitas por día están limitadas. Ambas cosas las podéis hacer en la página web oficial de Aventura Amazonia.

Foto Vía Deporpuig

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Marbella


Deja tu comentario