Festival Luna Mora 2011, en Guaro

La mejor manera de culminar un verano apasionante y volver a la vuelta a la rutina es aprovechando las últimas oportunidades de pasarlo genial y asistir a fiestas y conciertos. Una de esas oportunidades las podrás disfrutar los días 9, 10, 16 y 17 de septiembre en el municipio malagueño de Guaro, donde se celebrará una nueva edición de su Festival Luna Mora.

Serán por tanto dos fines de semana repletos de actividades en las calles de este pueblo situado en la Sierra de las Nieves, y que contará con la iluminación de alrededor de 20 mil velas. La luz natural deja su lugar a la luz de estos cirios que encienden todos los vecinos, y que nos deja imágenes preciosas como la que podéis ver en la fotografía.

La animación en la calle es fundamental y eje de esta celebración. Los días antes mencionados, habrá sesiones de espectáculos callejeros de música y danza que recorrerán las calles de la villa, y en la Plaza de los Cuentos, habrá sesiones de cuentacuentos tanto infantiles como para un público más adulto.

A partir de las 17:00 horas en los días de festival, se instalará un zoco que abarcará desde la Avenida de Andalucía hasta la Plaza de la Constitución. Y si te gustan los talleres, en la Jaima te podrás apuntar a muchos de ellos, como el de instrumentos de percusión, de danza oriental, o de henna natural, para que hagas tus pinitos pintando sobre la piel con este tinte natural.

Y cómo no, seguro que lo estabas esperando ya, no van a faltar los conciertos. Podrás disfrutar de grandes conciertos, algunos de los cuales los hemos visto en la pasada Feria de Málaga, todos a partir de las 23:00 horas, en el Auditorio a diferentes precios, según el artista. Pero también hay una oferta gratuita, que se celebrarán en el patio del Colegio Los Almendros a partir de las 00:30 horas, y que tendrán un ambiente más íntimo.

A continuación, te dejo con la programación para estos dos ciclos que, como comprobarás, son bastante interesantes:

Auditorio la Luna Mora:

  • Día 9 -> Miguel Póveda
  • Día 10 -> Vanesa Martín
  • Día 16 -> Mónica Naranjo
  • Día 17 -> Pablo Alborán

Mini-Conciertos:

  • Día 9 -> Al Tarab
  • Día 10 -> Uzman Ensemble
  • Día 16 -> Marrakech Orquest
  • Día 17 -> Música y danza oriental

Foto Vía Luna Mora

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Fiestas en Malaga, Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario