Antequera Luz de Luna 2011

En esta hermosa tierra llamada Andalucía, la luz del sol hace que todo brille y reluzca de una forma especial. Pero cuando la noche, todo cambia de color y de perspectiva. He ahí que me encanten propuestas como esta que nos oferta el Ayuntamiento de Antequera, que nos va a permitir conocer su patrimonio a la luz de la luna de las noches de verano.

Desde el Área de Turismo de la localidad, durante todo el verano y lo que nos queda aún de él se viene celebrando el programa Luz de Luna 2011, que nos permitirá conocer el patrimonio de la ciudad, tanto natural como monumental, en un horario fuera del habitual.

Así por ejemplo, se realizan visitas guiadas en el microbús eléctrico de la ciudad, al precio de 5 euros y de una hora aproximadamente de duración. Por el mismo precio, se pueden realizar visitas guiadas a pie por la ciudad, que serán de unas dos horas y media de duración, o combinar y realizar un recorrido doble, primero en el bus panorámico y luego a paseo.

La Plaza de Toros y el Museo Taurino, la Iglesia de San Juan de Dios, el Museo de la Ciudad, el Coso Viejo y la Plaza de Santa María son los lugares que conocerás mediante esta interesante oferta nocturna, de la cual os informarán completamente, en cuanto horarios y disponibilidad, en la Oficina de Atención turística de la ciudad.

No quedan ahí las actividades nocturnas, pues también podemos visitar el paraje de El Torcal. Dentro de las actividades preparadas para conocer este paisaje, tenemos las rutas de senderismo, las noches de observación astronómica, y un paquete turístico, al precio de 30 euros, que englobaría estas dos actividades e incluiría una cena en el Restaurante Torcal Alto.

Os recuerdo que esta oferta turística estará vigente hasta el 10 de septiembre, y os recuerdo también que todavía se realizan las actividades de “Paladares en la Colegiata” y de “Noches en la Alcazaba”, de las que ya os hablamos con anterioridad en este artículo.

Foto Vía Panoramio

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antequera


Deja tu comentario